Buscar
  • rrssseisg

Un camino lleno de aprendizajes: construimos y orientamos desde el 2017

La sola idea de emprender en un sector tan competido, como el de servicios legales, abruma al comienzo. Sin embargo, parte del camino ha sido entender el papel que juega la idea que tuvimos dentro de ese mercado; parte del reto, precisamente, ha sido darle forma e identidad a SEISG en un sector que parece del tamaño de un universo entero.

Nuestro trayecto propio ha sido el insumo más importante y formador para poder asesorar más y mejor, tanto a emprendedores como a los demás empresarios. Hemos vivido y aprendido en nuestros propios zapatos los retos, los miedos y las falencias que se hacen presentes en el momento de crear empresa en Colombia. Lo clave ha sido que, así como soñamos en el 2017, continuamos planeando, construyendo y soñando ahora; recordar la razón de tomar esta decisión, es la gasolina que mueve este motor para seguir con paso firme.

Nos encontramos con situaciones que ahora vemos de otro modo. Aprendimos y ahora orientamos. Por ejemplo, aprendimos que siempre será mejor tener todo organizado desde el principio (sociedad, contratos, marca, empleados, entre otros) porque, después de que inicie el negocio, siempre va a ser más difícil hacer cambios drásticos.


También...


Entendimos que la parte contable y financiera de una compañía es fundamental y que no la podemos dejar en manos de un amigo o familiar por más económico que nos salga. Comprendimos el valor de dejar las reglas claras entre las personas que hacen parte de este sueño para ver si se tienen los mismos objetivos, anhelos y expectativas.

Con nuestras propias vivencias, sumado al conocimiento y la experiencia específica en asuntos legales empresariales, buscamos seguir siendo aún más cercanos al empresario, para poder entender y asesorarlo en las necesidades que tenga.


Así, nosotros nos encargamos de los aspectos legales y el empresario se encarga de su propio negocio.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo